Roquetas de Mar

IDEA apoya con 600.000 euros un centro para la tercera edad

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado en su último Consejo Rector, apoyar la puesta en marcha de un centro de asistencia para personas de la tercera edad en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en el marco del Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo.

Este proyecto de Residencia Geriátrica Mirasierra, S.L requiere una inversión de 4,7 millones de euros y compromete la creación de 27 nuevos empleos en el municipio almeriense y el mantenimiento de 73. Para el desarrollo de este proyecto, la Agencia de Innovación ha aprobado un incentivo de 599.960,93 euros.

Actualmente la empresa tiene otro centro de similares características en Alhama de Almería, pero ha detectado que existe una carencia de estos servicios en el Poniente , de ahí que se decidiera por realizar esta nueva inversión.

El proyecto se engloba dentro de la tipología Altamente Generadores de Empleo al estar promovido por una pyme con una inversión inicial superior a 50.000 euros y generar más de 5 empleos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios