Roquetas de Mar

El I 'Maratón de Caminar para Mayores' inicia el segundo día de Fiestas del Rosario

A las 9 en punto de la mañana está previsto que arranque hoy el primer Maratón de Caminar para Mayores de Roquetas de Mar, un evento saludable con el que se iniciará el segundo día de las Fiestas del Rosario, las últimas celebraciones patronales del año para el municipio, y que finalizarán este domingo día 7 de octubre.

La jornada vendrá cargada con muchos atractivos, después de que ayer se inauguraran las fiestas con numerosas actividades, especialmente destinadas a los niños. Desde las 14:00 hora se celebrará en la Plaza de Toros una particular Fiesta Flamenca para mujeres, organizada por el CMIM roquetero, mientras que a partir de las 16:30 horas se iniciarán las actividades infantiles en la Plaza de la Constitución. Hay previstos juegos, hinchables, y a partir de las 18:00, un gran espectáculo de magia con el mago Domingo Artés.

Y si los mayores tendrán protagonismo por la mañana, también de ellos será la tarde noche, ya que a las 20:00 horas arrancará la XII Galadel Mayor en el auditorio, que contará con la actuación de la cantante Joana Jiménez.

Durante toda la jornada se celebrará la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest en la Plaza de Toros, y ya por la noche la Plaza Luis Martín acogerá l atradicional verbena, con la actuación de Azul Mediterráneo.

En cuanto a la vertiente religiosa, a partir de las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario y media hora más tarde será la Eucaristia en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Y a las 21:30, desde la calle San Cristóbal, se celebrará el Traslado Solidario 'Échanos kilos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios