Roquetas de Mar

Medallas personalizadas con nombre y marca para todos los que acaben la II Media Maratón

  • El área de Deportes presenta las camisetas y el pantalón que recibirán los participantes

Tres participantes, durante la edición del pasado año. Tres participantes, durante la edición del pasado año.

Tres participantes, durante la edición del pasado año. / d. a.

La II Media Maratón Ciudad de Roquetas de Mar se disputa el 25 de noviembre y cada vez se conocen más detalles de la prueba reina del fondo roquetero. Ya se han presentado las camisetas y el pantalón que recibirán las personas que se inscriban en la carrera, y también las camisetas que recibirán los menores que participen en la Media Kids, que se celebra el día anterior.

La bolsa del corredor de la Media Maratón Ciudad de Roquetas incluye una camiseta técnica conmemorativa con la imagen de la carrera. Existen dos tipos de tallaje, uno diseñado para las mujeres y otro para hombres. La bolsa incluye para ambos sexos un pantalón en cuya parte trasera está impreso el logo de la competición. Los menores de la Media Kids también recibirán su camiseta conmemorativa.

Los corredores que terminen la prueba recibirán una medalla finisher. Quien lo desee podrá inscribir en su medalla el tiempo que ha realizado junto con su nombre. Este servicio se prestará sin coste añadido en un stand que se ubicará en la cancha del Pabellón de Deportes del Infanta Cristina, donde se instalará la feria del corredor. Todos los menores también recibirán una medalla como recuerdo por su participación.

La Media Maratón Ciudad de Roquetas fue un éxito en su estreno. Con la segunda edición se pretende mantener esa línea y crecer progresivamente. El número de inscripciones disponibles es de 800 atletas que van desde la categoría junior (nacidos entre 1996 y 2000), hasta máster E (nacidos en 1951 y años anteriores), tanto en masculino como femenino.

Las inscripciones para participar en la II Media Maratón Ciudad de Roquetas y la Media Kids continúan abiertas hasta el 22 de noviembre hasta las 14 horas, y se pueden formalizar, así como consultar su normativa, en la web www.todofondo.net.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios