Poniente

El Mercado de Saldos de Roquetas se muda de la calle a las tiendas

  • Los comercios ofrecerán sus productos, como todos los años, con descuentos de hasta el 70%, desde mañana jueves y hasta el sábado

El Mercado de Saldos de Roquetas se muda de la calle a las tiendas

El Mercado de Saldos de Roquetas se muda de la calle a las tiendas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas (ACER) ha decidido mantener este verano una de sus actividades más tradicionales y esperadas, el Mercado de Saldos, aunque en unas condiciones algo distintas. “El Mercado de Saldos se va a celebrar pero no en la calle, como nos gustaría, sino en los propios comercios, una decisión que hemos tomado en la asociación por coherencia, prudencia y seguridad”, anuncia la presidenta del colectivo, Azucena Sabio.

De esta forma, se evita la aglomeración de personas en una misma ubicación y se garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, que los comercios roqueteros están aplicando con la máxima responsabilidad. “Desde primera hora contamos con to-das las medidas de higiene, tenemos máquinas de ozono para la desinfección, protocolos para que la ropa, en el caso de que haya sido probada, guarde una cuarentena, etc…”, especifica la representante de ACER.

El tradicional Mercado de Saldos se amplía a tres días, “dado que cuando tiene lugar en un mismo espacio, se puede ver todo el producto en un solo día, pero al decidir celebrarlo en los propios comercios, situados en distintos puntos del municipio, queremos dar la oportunidad a todos los interesados de poder visitar todos los establecimientos”, explica Azucena Sabio.

Será desde mañana jueves y hasta el sábado 15 de agosto, con la participación de una veintena de comercios: Real Trece, Azul y Rosa, Friluz Decoración, Zapatería Papos, Caprichitos, Calzados Lucía, Papelería Alisama, Hadas Decoración, Winie Moda Infantil, Centro Textil, Susali, Jayet, Sweet Home, EBO, La Ormiga, De Ana, Castellana, Uberam, Sacha Moda Infantil y Makadam.

“Muchos de estos comercios participan en cada edición del Mercado y vuelven a ofrecer sus productos a precios de saldo, lo que supone que se puede encontrar calzado, decoración, regalos, complementos y moda de temporada de primeras firmas a un precio único”, declara la presidenta.

Azucena Sabio anima a participar en esta actividad y apoyar el tejido comercial. “El comercio roquetero siempre necesita ayuda y en este momento necesitamos más que nunca a los roqueteros, que nos apoyen y nos ayuden a poder seguir sobreviviendo”, apela la presidenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios