Roquetas de Mar

Numerosos clubes y más de 400 niños en el segundo torneo navideño de El Parador

Instante de uno de los partidos.

Instante de uno de los partidos. / d. a.

La Agrupación Deportiva El Parador celebró su segundo torneo de Navidad, una jornada concebida como un día de convivencia entre clubes que resultó todo un éxito de participación.

En total, se dieron cita en el evento deportivo 32 equipos de nueve clubes y 400 niños desde la categoría bebé a alevín pasando por prebenjamín y benjamín, provenientes de las escuelas y clubes roqueteros pero también de otros municipios como Huércal de Almería, La Mojonera, Vera, Vícar, El Ejido, El Alquián y Roquetas de Mar.

Un torneo que sirvió para que los más pequeños pudieran demostrar la deportividad que se vive en los clubes que practican este deporte y la enorme afición que existe en la provincia, así como la calidad de la cantera. Pero también sus familiares, que, tal como destaca la organización, impusieron en todo momento un muy buen ambiente en las instalaciones de la AD El Parador.

Durante toda una mañana y tarde, los participantes se enfrentaron en el campo de Los Eucaliptos en un día "para el recuerdo", según el presidente del club, Antonio Torres, quien expresa su "satisfacción total por el desarrollo de esta segunda edición del torneo" y destaca las numerosas felicitaciones recibidas por la Agrupación Deportiva El Parador gracias a su buena organización.

En total asistieron al evento deportivo alrededor de mil personas ,que acompañaron al futuro del fútbol almeriense. Al finalizar se celebró la entrega de trofeos con premios para prácticamente todos los clubes participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios