Solicita que asuma el 100% del coste del servicio

El PSOE exige a Amat que "cumpla su palabra" con el transporte escolar

  • Ha presentado una moción para que el alcalde "cumpla con las madres y padres y el servicio siga siendo gratuito"

Manolo García, portavoz del grupo municipal del PSOE de Roquetas

Manolo García, portavoz del grupo municipal del PSOE de Roquetas / D. A.

El Partido Socialista de Roquetas de Mar ha reclamado al alcalde de Roquetas de Mar “que cumpla con lo prometido a las AMPAS afectadas por el transporte escolar y asuma el 100% del coste del servicio para que siga siendo gratuito”. Para ello, ha presentado esta semana una moción en la que se reclama este compromiso con los padres y madres.

“Lo que queremos es que el alcalde, que tanta preocupación dice tener por este asunto, se comprometa a asumir la totalidad de los costes del servicio de manera temporal, hasta que cumpla la ley de una vez y dote a Roquetas de un transporte urbano digno, en el que se articulen tarifas especiales y bonificaciones para facilitar el acceso a los estudiantes, como ocurre en cualquier ciudad de España”, señala el portavoz socialista, Manolo García.

“Hablamos de 166.000 euros al año, que pensamos que son más importantes que esos 12 toros que compra el señor Amat todos los años y en los que se gasta medio millón de euros, u otros gastos superfluos que tiene el Ayuntamiento y que deberían destinarse a este tipo de necesidades”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios