Roquetas de Mar

El PSOE pide reanudar las obras en la avenida Torrequebrada

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar exige al equipo de Gobierno del PP que se retomen las obras de la avenida Torrequebrada en la parte no afectada por el BIC (Bien de Interés Cultural) de Turaniana. Así lo trasladarán los socialistas mediante una moción que presentarán en el pleno municipal del próximo día 5, en el que esperan obtener del equipo de Gobierno del PP una solución que "beneficie a todos: tanto al BIC que hay que proteger como a los vecinos que se están viendo perjudicados por la paralización de los trabajos", expresa el portavoz socialista, Manolo García.

García y otros ediles de su formación han visitado recientemente la zona afectada con el fin de comprobar el estado en el que se encuentran los trabajos ahora paralizados y, sobre todo, para conocer de primera mano el sentir de los residentes en este barrio de Aguadulce. Así, según ha explicado el portavoz socialista, quienes allí viven les han trasladado su malestar por "la desinformación de la situación por parte del Ayuntamiento" como por los "graves perjuicios que le está ocasionando la paralización de los trabajos".

Los ediles socialistas trasladarán este malestar al pleno municipal la próxima semana y esperan contar "con el apoyo de todas las fuerzas políticas para defender los derechos de los vecinos y "el máximo respeto a nuestro patrimonio", arguyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios