Roquetas de Mar

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá el Salón del Deporte, la Salud y la Calidad de Vida

  • La cita se celebrará entre el 26 y el 28 de octubre y contará con numerosas actividades

La cita se celebrrá en el Palacio de Congresos de Aguadulce.

La cita se celebrrá en el Palacio de Congresos de Aguadulce. / d. a.

El palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce será la sede, los próximos días 26, 27 y 28 de octubre, del denominado 'Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida', una cita ineludible para todos los amantes del deporte y la vida sana, de la salud y el ocio, que tiene previsto exponer todas las novedades y las últimas tendencias en estas materias, que atraen cada vez a más número de personas, lo que sin duda atraerá a numeroso público durante las tres jornadas de celebración de esta fiesta de la vida sana y las disciplinas deportivas.

El evento se configura como una cita en la que se conjugarán diversas disciplinas que se complementan y se engloban sectorialmente, relacionadas todas con la salud, las disciplinas deportivas y el ocio. De hecho, está prevista la celebración de un gran número de actividades y presentaciones, así como jornadas temáticas y encuentros atractivo0s con profesionales de los distintos sectores implicados, que configurarán un programa muy completo a desarrollar a lo largo de las tres jornadas de celebración del evento.

Además, los organizadores defienden que todos aquellos que acudan durante estos días al Palación de Congresos ubicado en Aguadulce podrán disfrutar de una exposición comercial "con cientos de productos y servicios únicos a un precio exclusivo".

Con la organización de Eventful, el Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida abordará temáticas muy diversas, relacionadas con las discplinas de fitness, wellness, nutrición, dietética, eventos deportivos, fisioterapia, masajes, instituciones deportivas, clubes deportivos, material deportivo y mucho más. Más información, en www.almeriasaludydeporte.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios