Sorteos

La Primitiva del sábado deja más de 76.000 euros en Roquetas de Mar

  • Un boleto sellado en la administración número 6 de Roquetas ha obtenido un premio de segunda categoría

La Primitiva del sábado deja más de 76.000 euros en Roquetas de Mar.

La Primitiva del sábado deja más de 76.000 euros en Roquetas de Mar. / Diario de Almería

El sorteo de La Primitiva de este sábado dejó un premio de segunda categoría de 76.336,53 euros a tres acertantes, entre ellos uno de Roquetas de Mar (Almería) y otro de Santa Fe (Granada).

Los dos boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) que han sido validados en Andalucía proceden de la administración de Loterías número 6 de Roquetas y de la número 1 de Santa Fe. El tercero ganador es de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha estado formada por los números 28, 45, 1, 34, 25 y 26. El complementario es el 48, y el reintegro, el 1.

Por otro lado, la Bonoloto dejó un premio de 90.829,33 euros de segunda categoría a dos acertantes, uno de ellos en Jerez de la Frontera (Cádiz). El acertante gaditano ha ganado este premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) al comprar su boleto en el despacho receptor de Loterías situado en la Plaza de la Constitución.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 40, 44, 8, 25, 41 y 18. El complementario es el 47, y el reintegro, el 3. El otro ganador de segunda categoría es de El Paso (Santa Cruz de Tenerife).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios