Roquetas de Mar

El Rastrillo del Santísimo Cristo del Mar estará abierto hasta el 17 de diciembre

Cartel anunciador.

Cartel anunciador. / d. a.

Como viene haciendo en los últimos años en las fechas previas a la celebración de la Navidad, la Pre Hermanad del Santísimo Cristo del Mar de Roquetas está celebrando una nueva edición de su tradicional rastrillo, una oportunidad en la que poder adquirir diferentes tipos de objetos de distinta índole y a buenos precios. Entre los productos ofertados los visitantes podrán encontrar ropa, utensilios para el hogar, muebles, juguetes, libros, pascueros y un largo etcétera. Supone, además, una buena forma de colaborar con este colectivo religioso del municipio roquetero.

Según explican desde la Pre Hermandad, esta acción se organiza "con mucha ilusión y esmero" con el objetivo de "sacar adelante nuestros proyectos y la casa Hermandad", que ha experimentado "avances en este último año".

El mercadillo se inauguró el pasado sábado 2 de diciembre y está instalado en la Plaza Benedicto XVI, junto a la Iglesia de Santa Ana y San Joaquín, en la zona de El Puerto de Roquetas de Mar. Estará abierto durante los próximos días y hasta el próximo 17 de diciembre.El horario de apertura es entre las 10:00 y las 13:30 horas por las mañanas y de 16:30 a 20:30 por las tardes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios