Patrona roquetas

La visita de cada año a la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas, virtual esta vez

Gabriel Amat, Loles Moreno y María Ángeles Alcoba, durante la videoconferencia con la Residencia Virgen del Rosario.

Gabriel Amat, Loles Moreno y María Ángeles Alcoba, durante la videoconferencia con la Residencia Virgen del Rosario. / D. A.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y las concejalas de Familia, Loles Moreno, y de Mujer, Mayores y Participación Ciudadana, Mª Ángeles Alcoba, mantuvieron un encuentro con usuarios de la residencia Virgen del Rosario de Roquetas de Mar con motivo de la festividad de la patrona del municipio, que da nombre al centro. “Todos los años os visitamos en estas fechas pero este año no puede ser, así que de esta forma, a través de videoconferencia, a la que ya nos estamos acostumbrando todos, os enviamos nuestro cariño y reconocimiento”, les dijo Gabriel Amat.

Para el alcalde, “es un momento muy especial, ya que a muchos de vosotros os conozco desde que llegué a Roquetas de Mar siendo un niño”, y en un momento “de alegría para la residencia, ya que gracias al esfuerzo que habéis hecho todos los trabajadores y residentes, es una residencia con estabilidad sanitaria y un centro que cumple escrupulosamente la normativa”.

Por ello, las palabras de Amat fueron de “profundo agradecimiento y reconocimiento”: “Sois vosotros los que nos dais fuerzas para hacer todo lo que sea necesario y, entre otras cosas, mejorar la propia residencia con un proyecto muy importante con el que se van a generar hasta 50 plazas nuevas y habitaciones individuales, pero también se va a modernizar todo el centro que hay actualmente y se va a medicalizar para poder afrontar todo lo que venga y, sobre todo, daros un mejor servicio”.

“Todos los que ya tenemos una edad nos merecemos unos años de tranquilidad dentro de lo que Dios quiera tenernos, unos años para disfrutar y estar con nuestras familias, aunque ahora haya que hacerlo un poco de lejos, a través de videollamadas y con los dispositivos que también se os han facilitado para que así sea. Sé que tenéis cierta pena de no poder tenerlos con vosotros pero es lo que tenemos que hacer en estos momentos, no descuidarnos y protegernos todos”, reflejó el alcalde roquetero en sus palabras dirigidas a los residentes del centro, de titularidad municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios