Roquetas de Mar

Roquetas incorpora otros veinte socorristas para las playas

  • Los profesionales han recibido una sesión de formación a cargo del coordinador de Protección Civil, Antonio Padilla

El concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo, ha dado la bienvenida esta semana a otros veinte socorristas.

El concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo, ha dado la bienvenida esta semana a otros veinte socorristas.

El concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo, ha dado la bienvenida esta semana a otros veinte socorristas que se han incorporado para reforzar los servicios de seguridad y vigilancia en las nueve playas del municipio.

Los profesionales recibieron una sesión de formación a cargo del coordinador de Protección Civil, Antonio Padilla, y del propio concejal, que les trasladó las nuevas medidas recogidas en el Plan de Contingencias para las playas que incluyen todos los protocolos y actuaciones que se deben seguir para garantizar la máxima seguridad en las playas roqueteras.

Además, el Área de Turismo y Playas ha incorporado esta temporada un servicio de ambulancia que permanece durante toda la jornada en la playa. “El Ayuntamiento está volcado en lograr la máxima seguridad en nuestra costa para que roqueteros y visitantes puedan disfrutar con tranquilidad de nuestras espaciosas playas, en las que se está aplicando toda la normativa con el máximo respeto y responsabilidad, en líneas generales, por lo que no podemos más que felicitar a los usuarios”, declara Francisco Barrionuevo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios