Roquetas de Mar

"Roquetas recibirá el impulso que se merece si gobierna el PP en la Junta"

Gabriel Amat y las dos candidatas.

Gabriel Amat y las dos candidatas. / d. a.

La candidata número 1 del PP al Parlamento Andaluz, Maribel Sánchez, y el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, mantuvieron un encuentro en el que analizaron los proyectos para el municipio que se encuentran, afirman los populares, "paralizados por una Junta de Andalucía que no ha hecho más que poner obstáculos". Al encuentro asistió la también candidata y roquetera Rocío Sánchez.

Maribel Sánchez se pregunta "qué hubiese sido de Roquetas si, además de este alcalde, hubiera recibido el apoyo y el impulso de una Junta que dejara de poner trabas". A su juicio, en Roquetas se siguen encontrando obstáculos "en cuestiones como la variante, terminada gracias al alcalde y a todos los vecinos que sufragaron las expropiaciones necesarias, los mismos vecinos que ahora se encuentran con que una de sus conexiones, el enlace con El Solanillo, a pesar de haber sido finalizado hace un año, todavía está cerrado porque el gobierno socialista de la Junta mantiene una deuda con la empresa constructora".

"Lamentablemente", insiste la candidata, "esta chapuza y esta tomadura de pelo es lo que el Ayuntamiento y los vecinos de Roquetas se encuentran cada día en cada uno de los proyectos que se necesitan".

Al hilo, Gabriel Amat resalta que "la Junta mantiene paralizadas actuaciones importantes en las que ni siquiera tienen que poner ningún dinero". Es el caso de "las conexiones de las balsas de tormentas de Las Marinas y Avenida Faro Sabinar al mar, y también de infraestructuras vitales para el municipio". Es el caso, aduce el regidor, "del puente que una la Avenida de Alicún con Reino de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios