El 7 de abril

La Chota Revoltosa difunde Roquetas sobre dos ruedas

  • El club roquetero presenta una jornada de convivencia ‘on road’ que se celebrará el 7 de abril

José Juan Rubí respaldó la presentación de la actividad del club La Chota Revoltosa.

José Juan Rubí respaldó la presentación de la actividad del club La Chota Revoltosa. / D. A. (Roquetas)

La Peña Motera La Chota Revoltosa presentó en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar una concentración que llevarán a cabo el próximo 7 de abril. Los moteros anuncian que las inscripciones se encuentran abiertas y que la jornada, además de una ruta por la provincia, incluirá una degustación de arroz y un concierto a cargo del grupo Ruta 69.

Las motos de los miembros del club, en la Plaza de Toros de Roquetas. Las motos de los miembros del club, en la Plaza de Toros de Roquetas.

Las motos de los miembros del club, en la Plaza de Toros de Roquetas. / D. A.

La concentración de La Chota Revoltosa tendrá su punto de salida y llegada en la zona de la Urbanización de Roquetas de Mar. La ruta partirá en dirección a Almerimar, El Ejido, Dalías, Berja, Laujar, Fondón y hasta llegar a Padules donde realizarán una parada para reponer fuerzas. Después regresarán en dirección a Canjáyar, hasta pasar por Enix y Felix y llegar de nuevo a Roquetas de mar.

José Manuel Milán, presidente de la Peña Motera La Chota Revoltosa, explica que “el objetivo es celebrar una convivencia entre todos los socios del club, amigos, simpatizantes y cualquier persona que quiera sumarse, a la que recibiremos con los brazos abiertos”. Milán detalla que también se sortearán regalos y que “habrá muchas sorpresas”.

“El requisito para participar es tener ganas de pasarlo bien”, concluye el presidente.Milán finalizó su intervención dando las gracias “en nombre de todos los socios de la Peña a los patrocinadores, que han puesto su granito de arena para que esto sea posible, y también a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que nos está apoyando mucho con este evento”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, asistió a la presentación de la concentración en la Plaza de Toros, y comentó que “hemos cedido hoy la Plaza de Toros a este grupo de amigos que quieren promocionar Roquetas, y qué mejor promoción que la Plaza de Toros. Un espacio que no solo sirve para los espectáculos taurinos, sino también para este tipo de actos”.

Rubí especifica que “esta peña la componen un grupo de amigos que quieren el engrandecimiento de Roquetas. Muchos de ellos tienen establecimientos en la Urba y en otros puntos del municipio. Esperamos que tengan mucho éxito y que cada año se sumen más personas a la concentración. Su pasión es por las motos pero, sobre todo, es por Roquetas”. Quien desee ampliar información sobre la actividad, consultar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción, lo puede hacer a través del 676 20 37 93, o el mismo día de la concentración de 9 a 10:30 horas, en Avenida Playa Serena/Las Garzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios