Roquetas de Mar

'The Sea of Dreams' se acerca nuevamente al mercado británico

  • Turismo lanza una nueva campaña online en inglés durante la presente celebración de la Feria Internacional de Londres

DanielRossel y Luis Miguel Carmona en la feria londinense. DanielRossel y Luis Miguel Carmona en la feria londinense.

DanielRossel y Luis Miguel Carmona en la feria londinense. / diario de almería

El municipio de Roquetas de Mar ha vuelto a promocionarse como destino turístico desde ayer en la Feria World Travel Market de Londres, en la que la ciudad británica se convierte en la capital mundial del turismo gracias a uno de los más prestigiosos encuentros del sector de los viajes a nivel internacional. En concreto, Roquetas de Mar está presente en el pabellón de Andalucía de este evento británico, en el stand de Costa de Almería de la Diputación provincial.

"Desde la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar seguimos promocionando nuestro destino en todas las citas importantes del panorama internacional y no podíamos faltar a esta feria que cuenta con cerca de 5.000 expositores y empresas y touroperadores de 186 países, según datos de la organización", afirma el concejal del área del ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona.

Desde la concejalía siguen promocionando el destino en todas las ciudades importantes

En el evento, que arrancaba ayer lunes día cinco de noviembre, Roquetas de Mar vuelve a presentar su marca 'The Sea of Dreams - El mar que sueñas', con el objetivo fundamental de "consolidar Roquetas de Mar como destino en el mercado anglosajón, uno de los más numerosos en cuanto a los turistas que nos visitan cada año y que supone además una oportunidad en nuestra lucha constante contra la desestacionalización", tal y como destacaba el concejal de Turismo.

El edil roquetero, Luis Miguel Carmona, así como los técnicos del Área de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, están participando durante dos días en los actos programados por Turismo Andaluz y completan la agenda reuniones con diferentes touroperadores, agencias de viajes, empresas especializadas de marketing turístico, y también empresas hoteleras ubicadas en la ciudad "con quienes aunamos fuerzas para incrementar el volumen de negocio relacionado con el turismo en el municipio al igual que los acompañamos en sus distintas promociones con el fin de afianzar el mercado británico", añadía ayer el concejal de Turismo.

Como en anteriores ocasiones, de forma paralela a la presencia de Roquetas de Mar en la World Travel Market de la ciudad de Londres, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas está llevando a cabo una campaña de marketing digital, la tercera de estas características, a través de su canal de Facebook 'Turismo Roquetas de Mar', con la promoción de 'ROQUETAS DE MAR 360IN', mediante la publicación de varios vídeos promocionales especiales dirigidos a habitantes de las ciudades de Londres, como Mánchester, Birmingham y Edimburgo, comprendidos entre los 25 y 65 años.

El concejal del Área de Turismo del Ayuntamiento roquetero señaló también que"esta campaña busca acercar al turista anglosajón la experiencia de vivir 3 diferentes acciones: recorrer Roquetas de Mar en bicicleta, sobrevolar el municipio en parapente y navegar por el Mediterráneo frente a las costas de Roquetas de Mar".

Además, Luis Miguel Carmona también añadió que "el proyecto ROQUETAS DE MAR 360IN ya ha recibido más de 75.000 visualizaciones y sigue creciendo mensualmente. Un proyecto innovador que ya han comenzado a imitar otros destinos turísticos por la gran demanda que tiene este tipo de experiencias", valoraba por último Luis Miguel Carmona.

Lo cierto es que el Área de Turismo del Ayuntamiento está presente en las mejores ferias, dando a conocer los encantos del municipio almeriense de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios