Promoción turística

Importante presencia del destino roquetero en la feria ITB de Berlín

  • Luis Miguel Carmona ha mantenido encuentros con touroperadores y empresas del sector turístico interesadas en Roquetas

  • La campaña ‘Descubre, disfruta, comparte’, traducida al alemán

El concejal junto al director del Área de Turismo, Emilio Ojeda, el empresario Daniel Rossel y el secretario provincial de Turismo.

El concejal junto al director del Área de Turismo, Emilio Ojeda, el empresario Daniel Rossel y el secretario provincial de Turismo. / D. A.

La Concejalía de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha estado esta semana presente en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) para continuar con la promoción de Roquetas como destino turístico en el mercado alemán y, en concreto, lo ha hecho presentando la campaña “Descubre, disfruta, comparte”, que ha sido traducida al alemán para esta ocasión.

“Como todos los años hemos acudido a esta feria, una de las más importantes del mundo en el sector, para la promoción de nuestro destino en el mercado nacional e internacional, y de igual forma atender cualquier demanda de agentes turísticos conforme a nuestro destino”, declara el concejal del ramo, Luis Miguel Carmona.

La concejalía de Turismo se está planteando organizar un congreso de agencias de viajes españolas y portuguesas en Roquetas de Mar

Carmona ha especificado que estos días, “el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha prestado apoyo y representación a nuestras empresas turísticas en la Feria”. El concejal ha estado así con BestHotels, de la mano del director general comercial, Juan Alcubilla, y con la cadena Senator Hotels Resorts, junto a su director general comercial, Daniel Rossel.

Además, desde el Área de Turismo se ha atendido a otras empresas del sector y ha mantenido encuentros con la firma MethaBook, “junto con quienes estamos planteando organizar un congreso de agencias de viajes españolas y portuguesas en Roquetas de Mar”, anuncia el edil. Carmona también ha mantenido encuentros con touroperadores, con el alemán Fisher, interesado en el destino roquetero, y ha participado en los actos institucionales con la presencia del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en su visita al stand de Costa de Almería.

Como elemento complementario a todas las acciones que se están desarrollando, en la página en Facebook Turismo Roquetas de Mar se está dando difusión a un vídeo promocional que muestra la gran variedad de actividades y zonas de ocio de las que dispone el municipio. Con el objetivo de conseguir un mejor alcance y llegar directamente al público alemán, la campaña se ha segmentado en las ciudades de Berlín, Munich, Düsseldorf y alrededores.

El vídeo ha conseguido más de 11.000 reproducciones y se espera llegar a más de 15.000 personas de alcance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios