e-sports

Últimas plazas para la edición online del festival de ocio electrónico Roquetas Gaming Show

  • Ya se han inscrito más de 600 ‘gamers’ y el plazo finalizará el próximo lunes 21 de diciembre

  • Se celebrará entre el 26 de diciembre y el 3 de enero con seis torneos diferentes, categorías nacional y local y grandes premios tecnológicos

José Guerrero y Francisco Gutiérrez.

José Guerrero y Francisco Gutiérrez. / D. A.

La segunda edición del festival de ocio electrónico Roquetas Gaming Show, organizado este año en formato exclusivamente online bajo el apelativo ‘Lockdown Edition’, está cerca de agotar las inscripciones disponibles para los seis torneos que se disputarán entre los días 26 de diciembre y 3 de enero. Ya son más de 600 los jugadores de todo el país que se han inscrito, muchos de ellos (por encima del centenar) naturales de Roquetas de Mar. El plazo para la inscripción, que es totalmente gratuita, finaliza el próximo lunes, 21 de diciembre.

“La respuesta está siendo muy buena desde el momento en que abrimos las inscripciones”, destaca el concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Francisco Gutiérrez, área que organiza el evento a través del departamento de Transformación Digital y con el apoyo de la firma especializada Next Gen Eventos. “Los jugadores ya nos conocen después del gran éxito de la primera edición, saben que la diversión está garantizada en cada uno de los torneos y además contaremos con premios muy atractivos”, subraya Gutiérrez.

Habrá torneos de seis de los títulos de videojuegos más populares: Fortnite, Clash Royale, League of Legends, Rocket League, Hearthstone, y Dragon Ball Fighterz. En todos ellos, además, se establecerán dos clasificaciones diferenciadas: la nacional, o general; y la local, exclusivamente para jugadores de Roquetas de Mar

El evento será retransmitido durante sus nueve días de duración a través de la plataforma Twitch, contando con los comentarios de profesionales de e-sports. Habrá torneos de seis de los títulos de videojuegos más populares: Fortnite, Clash Royale, League of Legends, Rocket League, Hearthstone, y Dragon Ball Fighterz. En todos ellos, además, se establecerán dos clasificaciones diferenciadas: la nacional, o general; y la local, exclusivamente para jugadores de Roquetas de Mar. Habrá premios para los ganadores de cada torneo y cada categoría.

Los premios serán muy atractivos para los participantes: videoconsolas de última generación como la afamada Play Station 5, equipos gaming, o iPads, entre otros.

“Animamos a aquellos que todavía no lo han hecho a que se inscriban en esta edición especial de Roquetas Gaming Show, porque recordamos que las plazas son limitadas y es una alternativa de ocio muy atractiva para estas Navidades tan especiales, en el contexto difícil que estamos viviendo”, resalta Francisco Gutiérrez.

Las inscripciones se cerrarán el 21 de diciembre, aunque algunos torneos pueden quedar completos antes. La participación es totalmente gratuita y para formalizar la inscripción únicamente hay que entrar en la web www.roquetasgs.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios