Roquetas de Mar

El XXII Torneo de Golf 'Ayuntamiento' se salda con un rotundo éxito organizativo

Luis M. Carmona y Carlos Castellano.

Luis M. Carmona y Carlos Castellano. / d. a.

Más de 120 jugadores se reunieron para participar en el XXII Torneo de Golf 'Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el mar que sueñas', organizado por la Concejalía de Turismo y el club de Golf Playa Serena en uno de los mejores campos de la provincia. El evento, dividido en tres categorías bajo la modalidad 'stableford', resultó un rotundo éxito de organización.

El campeón de la primera categoría, federado en el Golf Playa Serena, fue Carlos Castellano, seguido por Manuel Ortega y Ángel Plaza. La segunda categoría la dominó Luis Espinar, seguido por Juan Muñoz y Miguel Cantón, y en la tercera se impuso Francisco Picón , sobre Alfonso Muñoz y Diego Ange.

El concejal roquetero de Turismo, Luis Miguel Carmona, se congratuló por un evento que "permite difundir el potencial de esta ciudad". Al hilo, indicó que "continuaremos apoyando eventos deportivos como éste, es una gran oportunidad para estrechar lazos entre el sector del turismo y el deporte». El edil, acompañado del concejal de Administración de la Ciudad, José Juan Rodríguez, destacó la importancia de este tipo de acontecimientos como «una de las claves que permiten combatir la estacionalidad turística, como complemento a la oferta de sol y playa de nuestro municipio». No dejó pasar la ocasión de felicitar a los responsables del club, "con Javier Martín a la cabeza", al igual que "el esfuerzo y la inversión que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, en infraestructuras y más servicios para los ciudadanos", así como "el empuje de la Diputación para traer más vuelos internacionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios