Roquetas de Mar

Amat visita las obras de mejora de asfaltado en El Puerto en Roquetas

  • Con estos trabajos se pretende mejorar el pavimento deteriorado y, al mismo tiempo, acometer el repintado de toda la señalización horizontal

Amat visita las obras de mejora de asfaltado en el Puerto de Roquetas

Amat visita las obras de mejora de asfaltado en el Puerto de Roquetas

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Agenda urbana, José Luis Llamas, ha visitado los trabajos de mejora de asfaltado que durante estos días se están llevando a cabo en el barrio de El Puerto.

En concreto, estas obras de reposición se están acometiendo en las calles Fernández de Rojas, San Lucas, La Gloria y una fase de la calle José Ojeda. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, explica que el objetivo de esta actuación, muy demandada los vecinos, es mejorar el pavimento de las calles mas deterioradas del municipio para, al mismo tiempo, garantizar la seguridad vial en las mismas. Además, los trabajos incluyen el repintado de toda la señalización horizontal de estas calles.

“Seguimos trabajando para mejorar los servicios interviniendo en todos los barrios de la ciudad, así lo estamos haciendo en La Romanilla y calles adyacentes al Paseo de Los Baños y, además, ya se han iniciado las obras de fresado en el Camino de Las Salinas”, detalla Amat.

Los trabajos, que están siendo ejecutados por la empresa Construcciones Nila, se incluyen dentro del Plan Plurianual de Asfaltado (2021-2023) puesto en marcha por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar con una vigencia de cuatro años y un presupuesto anual superior al millón de euros, lo que supone un presupuesto total de 4 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios