Firma de convenios

Una ayuda básica del Ayuntamiento de Roquetas a su movimiento asociativo

  • Gabriel Amat firma cinco nuevos convenios con entidades deportivas y sociales del municipio, apra el desarrollo de sus actividades

Representantes municipales y de las asociaciones. Representantes municipales y de las asociaciones.

Representantes municipales y de las asociaciones. / D. A.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha firmado este miércoles en el salón de plenos cinco convenios de colaboración con entidades sociales del municipio, que se suman a las ya firmadas a lo largo de los últimos meses. El alcalde, Gabriel Amat, ha presidido el acto, acompañado por el concejal de Gobierno Interior, Promoción cultural y deportiva, José Juan Rodríguez, la concejala de Maypres, Mujer y Participación Ciudadana, M.ª Ángeles Alcoba, y el secretario municipal, Guillermo Lago.

“Enhorabuena a todos. En estos momentos, cualquier ayuda siempre es buena. La línea que ha seguido siempre este Ayuntamiento ha ido ligada bajo las premisas de ayudar y colaborar con nuestros ciudadanos. Todas las entidades sociales del municipio son las que dan fuerza a este municipio, del cual estamos muy orgullosos. Entre todos hemos logrado ser lo que somos”, ha expresado el alcalde. 

"Enhorabuena a todos. En estos momentos, cualquier ayuda siempre es buena. La línea que ha seguido siempre este Ayuntamiento ha ido ligada bajo las premisas de ayudar y colaborar con nuestros ciudadanos"

La firma se ha realizado a favor de cinco entidades que cuentan con la ayuda del Ayuntamiento con el fin de desarrollar distintos proyectos. En el ámbito deportivo, los beneficiarios han sido el Club Deportivo Escuela Fútbol Roquetas de Mar, la Asociación Deportiva Marinas/ Urbanización, y la Unidad Deportiva Ciudad de Roquetas. Todos con el fin de mantener los gastos de desarrollo en las escuelas deportivas del municipio en formación y promoción del deporte base.

Asimismo, la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura también se verá beneficiada con una ayuda destinada a la adquisición de enseres y otros artículos relacionados con la propia actividad de la hermandad. En el ámbito social, además, la Asociación Amigos de la Tercera Edad de Roquetas de Mar ha firmado el convenio de colaboración, como ya hicieran el resto de asociaciones de mayores del municipio hace unas semanas. 

“Una gran ciudad no se puede entender si no tiene distintos colectivos que ayuden y colaboren siempre con toda la corporación municipal y a través de los cuales se logra hacer realidad proyectos muy importantes para todos”, ha manifestado el alcalde. 

El pasado mes de noviembre se firmaron una veintena de convenios con diversas asociaciones del municipio, también de los ámbitos social, cultural y deportivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios