Roquetas de Mar

Los Carteros Reales recogen desde hoy las cartas de los más pequeños y repartirán caramelos en Roquetas

  • Hasta el próximo día 5 de enero en distintos puntos y horarios por todo el municipio roquetero

Los Carteros Reales recogen desde hoy las cartas de los más pequeños y repartirán caramelos en Roquetas Los Carteros Reales recogen desde hoy las cartas de los más pequeños y repartirán caramelos en Roquetas

Los Carteros Reales recogen desde hoy las cartas de los más pequeños y repartirán caramelos en Roquetas

La tradición vuelve a cumplirse y los Carteros Reales vuelven un año más a Roquetas de Mar a partir de este sábado en todos los puntos del municipio y con todas las medidas de seguridad y protección anti-COVID-19. El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, invita a los más pequeños a que entreguen sus cartas para que sus sueños se cumplan la noche del cinco de enero.

“Animo a todos los padres, abuelos y familiares en general a que lleven a los más pequeños de los hogares a que den sus cartas. Este año más que nunca se merecen todo. Han tenido un comportamiento ejemplar”, ha expresado el concejal.

Los emisarios enviados por sus Majestades de Oriente se encargarán de recoger las peticiones de los niños roqueteros desde todas las partes de la localidad. A cambio les harán entrega de una bolsa con caramelos, un regalo y una carta de los propios Reyes Magos en agradecimiento a su comportamiento este año. La iniciativa navideña dará el pistoletazo de salida el día 2.

En la plaza de la Constitución estará los días 2, 4 y 5 de enero; en el parque de Los Bajos, puerta del Castillo de Santa Ana, Boulevard de Aguadulce los días 2, 3, 4 y 5; el día 2 en la plaza del Mar de Las Marinas; el 3 en las 200 Viviendas; el 4 en la plaza Francisco Rivera ‘Paquirri’ de Cortijos de Marín; y el día 5 en la avenida de la Paz de La Gloria. En todos estos escenarios, el horario será de 16:30 a 20:30 horas.

En el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar estará los días 2, 4 y 5; el día 2 en la plaza de la Iglesia de El Parador; el día 3 en la Urbanización en la rotonda del paseo del Mar; el 4 en El Solanillo en la plaza junto al Centro de la Tercera Edad y el 5 en Las Losas en el parque junto al Centro de la Tercera Edad. En estos casos, el horario será de 10:30 a 14:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios