Roquetas de Mar

Roquetas firma cinco nuevos contratos de servicio por una inversión cercana al millón de euros

  • El alcalde ha destacado el buen ritmo que mantiene el consistorio en la incorporación de nuevos contratos

Roquetas firma cinco nuevos contratos de servicio por una inversión cercana al millón de euros

Roquetas firma cinco nuevos contratos de servicio por una inversión cercana al millón de euros

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, presidía esta mañana el acto de firma de cinco nuevos contratos de servicio que se van a traducir, por parte del consistorio, en una inversión superior a los 995.000 euros. El primer edil ha estado acompañado en el acto, por parte del Ayuntamiento, de la concejala responsable de Hacienda y Contratación, Mayte Fernández Borja, y el secretario municipal, Guillermo Lago, junto a representantes de empresas adjudicatarias. 

En concreto, los servicios que son objeto de los contratos firmados corresponden al mantenimiento de instalaciones deportivas del municipio, adjudicado a Citelum Ibérica; el suministro e instalación de  356 nichos y 252 columbarios, con instalación de distintos cementerios municipales, adjudicado a Excavaciones Los Mellizos; la asistencia en Iluminación, sonido y medios audiovisuales para espectáculos y eventos culturales, adjudicado a Producción Técnica TJL para el Auditorio y a Trinidad Portillo en el caso de otros espacios escénicos; y contrato para labores varias de transporte, montaje y desmontaje de mobiliario e instalaciones, atención al público y servicios auxiliares en dependencias municipales, adjudicado a Dimoba. 

Al término del acto, Gabriel Amat ha transmitido su felicitación a las nuevas empresas adjudicatarias, y destacado “el buen ritmo que mantiene el Ayuntamiento en la incorporación de nuevos contratos, que se traducen en soluciones para los ciudadanos y creación de empleo. Desde el Área de Hacienda y Contratación, su concejala delegada, Mayte Fernández Borja, se ha sumado también a la felicitación, recalcando, como “uno de los objetivos principales del Área, continuar agilizando la capacidad de contratación del Consistorio, así como de poder abrir nuevas líneas de servicio, y ser capaces de mantener la alta operatividad y celeridad en cuanto a gestión de pagos”. 

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