Coronavirus Roquetas

Coronavirus: 14 multas de la Policía Local en Roquetas por incumplir el confinamiento

  • Son muchos los vecinos que llaman a las autoridades ante las conductas incívicas de otros ciudadanos

Vehículo de la Policía Local de Roquetas.

Vehículo de la Policía Local de Roquetas. / D. A.

La Policía Local de Roquetas de Mar ha interpuesto 14 multas contra personas de la localidad por desobedecer las restricciones en materia de movilidad establecidas a través del Real Decreto por el que se declara el estado de alerta ante la pandemia del coronavirus.

Según ha indicado en sus redes el concejal de Desarrollo Urbano y 2° teniente alcalde en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Francisco Gutiérrez, en el Consistorio han recibido "multitud de mensajes" por parte de los vecinos en los que se manifestaban las conductas "incívicas" por parte de algunos ciudadanos.

"La Guardia Civil y la Policía Local están actuando contra este tipo de actos de personas que no están tomando conciencia de la situación en la que estamos", ha asegurado el edil, quien ha recalcado que desde el Ayuntamiento se actúa para "mantener la seguridad" de sus habitantes.

En esta línea, ha recordado que el Ayuntamiento cuenta con canales telefónicos y telemáticos para atender las necesidades de los vecinos. Para ello, ha puesto a disposición una oficina virtual a través de la dirección www.oficinavirtual.aytoroquetas.org así como teléfono 950338585 para realizar gestiones, ya que las citas previas han sido suspendidas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios