Roquetas de Mar

El desfile de carrozas y la procesión marcan los días grandes en Las Marinas

  • Hoy se celebra la ofrenda floral, antesala del cortejo procesional en honor a la Virgen del Mar

Las noches de feria en Las Marinas están siendo muy animadas.

Las noches de feria en Las Marinas están siendo muy animadas. / d. a.

La popular barriada roquetera de Las Marinas vivirá este fin de semana los días grandes de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Mar, que se vienen celebrando con éxito de participación y un variado programa de propuestas desde el pasado miércoles. Como principales platos fuertes, esta tarde se celebrará el tradicional desfile de carrozas y para mañana domingo quedarán los actos religiosos, con la procesiçon de la imagen de la virgen por las calles como acto más emblemático.

El desfile de carrozas tiene previsto su inicio a partir de las 18:30 horas desde la calle Trafalgar, junto al Edificio de Usos Múltiples y finalizará en el cruce de la avenida Entremares con la avenida Cerrillos. Grupos de animación y baile, así como diversos personajes de Disney, acompañarán a las carrozas.

Para hoy, además, se han preparado juegos populares, una gran chocolatada o un taller de tatuajes, entre otros eventos.

También hoy se celebrará la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar, a partir de las 12:30 horas, antesala de la salida en procesión prevista para mañana domingo. El cortejo procesional, acompañado de fuegos artificiales, saldrá a las calles a partir de las 20:30 horas. En la última jornada de las fiestas, además, se rendirá homenaje a un vecino emblemático del barrio y se celebrará una gincana destinada a los 'peques', entre otros eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios