Respuesta a Manolo García

“La desvergüenza del PSOE no tiene límites”, para María Dolores Ortega

  • La edil de Educación del Ayuntamiento de Roquetas reafirma que la primera opción del equipo de gobierno para el IES en Las Salinas nunca ha cambiado

María Dolores Ortega y Gabriel Amat con padres de la zona de Las Salinas.

María Dolores Ortega y Gabriel Amat con padres de la zona de Las Salinas. / D. A.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega, desmiente que el Ayuntamiento haya cambiado de planes con respecto al solar ofrecido a la Junta de Andalucía para la construcción de un instituto en Las Salinas, según denunció hace varios días el PSOE de Roquetas.

“Todo lo contrario”, explica, “se mantiene el primer solar ofrecido, que es nuestra primera opción, la que prefiere el Ayuntamiento, y además se ofrece una alternativa, ante los reparos expresados por la delegada de Educación en funciones, quien en estos nueve meses no ha llegado a aceptar el solar y tampoco ha hecho ningún avance para la construcción de este centro educativo tan imprescindible”.

"Se mantiene el primer solar ofrecido, que es nuestra primera opción, la que prefiere el Ayuntamiento, y además se ofrece una alternativa, ante los reparos expresados por la delegada de Educación en funciones"

María Dolores Ortega expresa su indignación ante la afirmación del portavoz socialista en Roquetas, Manolo García, sobre que es el Ayuntamiento el que está retrasando esta obra. “La desvergüenza del PSOE no tiene límites. Fue en abril cuando el Ayuntamiento ofreció el solar para la construcción del instituto. Hasta noviembre no se recibió respuesta por parte de Delegación, quien contestó además en plena campaña electoral para pedir una información que ya tienen desde abril y expresando su reparo por el tamaño del solar, en el que saben perfectamente que pueden construir las plantas que hagan falta".

"Una contestación", añade Ortega, "que solo fue para no asumir su responsabilidad de iniciar el proyecto cuanto antes. De forma inmediata, el Ayuntamiento contestó y ofreció una alternativa, porque lo único que quiere este Ayuntamiento es que el centro educativo se inicie ya. Ahora dicen que es el Ayuntamiento el que retrasa la construcción de un centro que se necesita desde hace años. ¿Se puede ser más cínico?”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios