Temporada verano Roquetas

Roquetas presenta un dispositivo de playas para garantizar la máxima calidad

  • Renovación de maquinaria, vehículos y zonas sombreadas, entre las novedades de la ilusionante temporada veraniega en el que es uno de los destinos turísticos más buscados de España

  • Los usuarios disponen de un número de teléfono de atención 24 horas para la comunicación de cualquier incidencia: 641 417 908

Presentación del dispositivo de playas 2021 en Roquetas de Mar.

Presentación del dispositivo de playas 2021 en Roquetas de Mar. / D. A.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar presentó este miércoles 16 de junio su dispositivo de playas, que garantizará un verano más la máxima calidad y seguridad en los nueve arenales, desde Aguadulce hasta Cerrillos, con un objetivo: “Que quienes nos visiten, repitan”. Así lo expresó el alcalde, Gabriel Amat, en un acto de presentación en el que estuvo acompañado por el concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo, así como los concejales José Juan Rodríguez, Rocío Sánchez, José Luis Llamas, Susi Ibáñez y Juanjo Salvador.

“Todos, desde el alcalde al último concejal, trabajamos con ilusión, no escatimamos esfuerzos, para que Roquetas de Mar siga siendo referente. En el último año hemos tomado decisiones duras, prohibiendo muchas cosas que nos costaba, pero llegamos a este punto con buenos datos de incidencia, con toda la fuerza del mundo para disfrutar de nuestras playas y acoger a los visitantes que año a año repiten. Y esa es nuestra mayor satisfacción y la forma de que cada día seamos más grandes”, defendió Gabriel Amat. En este sentido, se dirigió a los trabajadores que componen el dispositivo para solicitarles “que nos ayuden a mantener la seguridad sanitaria, con respeto a todos los usuarios de las playas, para que Roquetas siga teniendo el prestigio que tiene por sus servicios y calidad”.

Amat: "Todos, desde el alcalde al último concejal, trabajamos con ilusión, no escatimamos esfuerzos, para que Roquetas de Mar siga siendo referente"

En el caso de los socorristas, la temporada se ha iniciado con 27 trabajadores para junio y septiembre que llegarán a 47 en julio y agosto. Los puestos de salvamento se han reforzado con nuevo material sanitario, mientras que se han puesto a punto todas las embarcaciones para dar un mejor servicio. El Ayuntamiento tiene previsto renovar de forma importante la maquinaria de limpieza de playas para los próximos meses, así como la renovación de todas las zonas sombreadas de accesibilidad, atendidas por Protección Civil, ámbito en el que Roquetas de Mar es también un referente.

“Reforzamos todos los servicios, incluso pequeñas cosas como el número de papeleras disponibles, y mantenemos todos los sellos y distinciones que avalan nuestra calidad, Estoy seguro de que todo el equipo humano que forma este dispositivo va a trabajar sin descanso para que disfrutemos de las playas en las mejores condiciones”, mantuvo por su parte el concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo.

Además, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los usuarios de las playas un número de teléfono de atención 24 horas para la comunicación de cualquier incidencia: 641 417 908.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios