Roquetas de Mar

200 niños en la presentación de 'Los Futbolísimos' en Roquetas

  • El Estadio Antonio Peroles se llenó de los valores del deporte para un acto que unió solidaridad, deporte y literatura

200 niños en la presentación de 'Los Futbolísimos' en Roquetas

200 niños en la presentación de 'Los Futbolísimos' en Roquetas

Más de 200 niños y niñas de entre 6 y 12 años participaron en Roquetas de Mar en el evento solidario para presentar en primicia la última aventura de Los Futbolísimos “El misterio del Cerro de las Águilas”. El Estadio Antonio Peroles se llenó de los valores del deporte para un acto que ha unido solidaridad, deporte y literatura.

El diputado provincial de Deportes, José Antonio García, agradeció al escritor Roberto Santiago que la provincia de Almería sea el escenario donde transcurre la trama de su última aventura. En este sentido, José Antonio García destacó que “no todos los días sucede que el autor de una saga que ha vendido 4 millones de copias en todo el mundo centre en Almería la trama de su última entrega". "Es algo que nos llena de orgullo porque los lectores van a conocer que Almería es una tierra próspera, que apuesta por el deporte y la integración y donde se acoge a todo el mundo con los brazos abiertos”, subrayó, al tiempo que agradeció al Ayuntamiento de Roquetas la cesión del estadio para este evento.

Concretamente, los protagonistas de Los Futbolísimos se desplazan hasta la zona almeriense para jugar un partido. El autor, Roberto Santiago añadió: “Ha sido apasionante como escritor poder ambientar de forma íntegra este episodio de Los Futbolísimos en Almería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios