Semana Santa 2022

Los legionarios ya custodian al Cristo de la Buena Muerte de El Parador, Roquetas

  • La tradicional Guardia se prolongará durante cuatro horas en la Parroquia de la Anunciación, como preludio al Traslado, que comenzará a las 22:15 horas

Los legionarios ya custodian al Cristo de la Buena Muerte de El Parador, Roquetas

La Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora del núcleo roquetero de El Parador es escenario desde las 18:00 horas de este Martes Santo de la emocionante Guardia del Cristo de la Buena Muerte que cada año realizan caballeros legionarios. Este acto, de gran tradición en Roquetas de Mar, es seguido por numerosos fieles y una amplia representación de autoridades civiles.

El Martes Santo se culminará en El Parador a partir de las 22:15 horas, cuando se inicie el emotivo traslado con la imagen del Cristo hasta su capilla, con la indispensable participación también del cuerpo de La Legión.

Guardia al Cristo de la Buena Muerte de El Parador, Roquetas. Guardia al Cristo de la Buena Muerte de El Parador, Roquetas.

Guardia al Cristo de la Buena Muerte de El Parador, Roquetas. / D. A.

Se trata de uno de los momentos más esperados e icónicos de la Semana Santa de Roquetas de Mar.

Un momento de la ceremonia. Un momento de la ceremonia.

Un momento de la ceremonia. / D. A.

La cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de La Amargura iniciará el recorrido en el templo para continuar por la Plaza de la Iglesia de El Parador, calle Mayor, Carretera de Los Motores, Carretera de Alicún, avenida La Fabriquilla y calles Paco de Lucía, Ramón Gómez de la Serna, Paco Cepero, Plaza Concha Espina, Serranía de Ronda y Paco de Lucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios