Coronavirus Almería

El mercadillo de los jueves regresa con fuerza a Roquetas

Gabriel Amat visitó el mercadillo con las ediles Rocío Sánchez y Susi Ibáñez.

Gabriel Amat visitó el mercadillo con las ediles Rocío Sánchez y Susi Ibáñez. / D. A.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recorrido este jueves 2 de julio el Mercadillo semanal en su primer jueves de celebración tras la crisis sanitaria y la finalización del estado de alarma. Lo ha hecho con todos sus puestos habituales en la Avenida de la Unión Europea.

Señalización en la entrada y medidas de seguridad e higiene. Señalización en la entrada y medidas de seguridad e higiene.

Señalización en la entrada y medidas de seguridad e higiene. / D. A.

Junto a las concejalas Rocío Sánchez y Susi Ibáñez, ha comprobado el cumplimiento de las medidas de seguridad, itinerarios, distancia e información y ha dado instrucciones para que se despejen las aceras y zonas de tránsito de vecinos con el objetivo de eliminar al máximo las molestias a los residentes de la Avenida Unión Europea.

Gabriel Amat saluda con el codo a uno de los vendedores. Gabriel Amat saluda con el codo a uno de los vendedores.

Gabriel Amat saluda con el codo a uno de los vendedores. / D. A.

Para la vuelta del Mercadillo de los jueves, el Ayuntamiento ha elaborado un Plan de Contingencias que recoge la normativa y protocolos así como cartelería y señalización específica, además de disponer de dispensadores de gel y de reforzar la vigilancia. Por último, el Mercadillo cuenta en esta nueva etapa con un servicio de ambulancia, para garantizar la seguridad de comerciantes y usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios