Movilidad Roquetas La Policía Local de Roquetas incorpora a su flota siete nuevos vehículos híbridos

  • La Policía Local de Roquetas de Mar estrena siete nuevos automóviles Kia Niro eco-híbridos eléctrico-gasolina, dotados con equipamiento tecnológico de última generación y adaptados al standard actual de eficiencia y control de emisiones.

Gabriel Amat y Rocío Sánchez, en la presentación de los vehículos. Gabriel Amat y Rocío Sánchez, en la presentación de los vehículos.

Gabriel Amat y Rocío Sánchez, en la presentación de los vehículos. / D. A.

El Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha presentado este viernes en la Jefatura de Policía Local del municipio los siete nuevos vehículos crossover Kia Niro eco-híbridos, adquiridos a través de un contrato de renting licitado desde el Área de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal. 

Esta iniciativa continúa con el proceso de renovación de equipamientos del Cuerpo de Policía Local y refuerza su compromiso del Ayuntamiento para la adaptación de su parque móvil a las exigencias actuales de emisiones, eficiencia y seguridad. 

De esta manera, las siete nuevas unidades vienen a sumarse a las dos furgonetas y un turismo incorporados recientemente, también bajo contrato de renting. En los próximos meses está también prevista la incorporación a la flota policial de cinco nuevas motocicletas de Unidad de Tráfico, una furgoneta de señalización y 3 quads para el servicio de Playas. 

En la presentación ha acompañado al alcalde Rocío Sánchez Llamas, concejal de Presidencia, además del intendente mayor de la Policía Local, Miguel Ángel López, y el inspector jefe Antonio Villanueva. Gabriel Amat ha felicitado a los mandos del Cuerpo y el Área Municipal por su gestión para la adquisición de estos siete nuevos vehículos. El Edil destacaba también, en este sentido, el esfuerzo que viene desarrollando el Consistorio por modernizar y ampliar las dotaciones y recursos de la Policía Local de Roquetas de Mar, recordando también que, con la próxima incorporación de 8 nuevos policías, el número de efectivos del Cuerpo ascenderá a 123

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios