Roquetas de Mar

El proyecto '360IN' adapta el potencial roquetero a los nuevos medios digitales

Luis Miguel Carmona.

Luis Miguel Carmona. / anyo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, cuyo responsable es Luis Miguel Carmona, presentará en el marco de la prestigiosa feria turísitca FITUR un novedoso proyecto de experiencias 360º. Bajo la denominación "Roquetas de Mar 360IN", esta nueva herramienta turística ofrecerá un portal web, imágenes y vídeos de la oferta de turismo activo que se puede experimentar en el municipio, además de la posibilidad de la adquisición de sistemas de realidad virtual para mejorar más si cabe la experiencia de los turistas que lleguen en este 2018 al municipio roquetero.

"Es un proyecto muy importante para nosotros y en el que hemos depositado mucha ilusión y un buen número de horas de trabajo", explica el edil de Turismo, Comercio y Playas, quien promocionará las bondades del municipio en este ámbito la próxima semana en la feria internacional que se celebra en Madrid.

Con etse proyecto se pretende "actualizar los contenidos de Turismo de Roquetas de Mar a las nuevas tecnologías y recomendaciones de Segittur, Turismo e Innovación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno de España", explica el concejal.

Carmona considera que el esfuerzo de promoción y comunicación realizado en el último año y medio, dentro de la marca 'Roquetas de Mar, el mar que sueñas', "ha sido ciertamente relevante y ha dotado de modernidad a Roquetas de Mar como destino turístico a través de los medios digitales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios