Roquetas de Mar

Los Reyes Magos saludan a todos los niños de Roquetas de manera online desde el Castillo de Santa Ana

  • El alcalde ha recibido a Sus Majestades en el patio bajo la luz de la noche y les ha hecho entrega de un salvoconducto para que visiten todos los hogares roqueteros

Los Reyes Magos saludan a todos los niños de Roquetas de manera online desde el Castillo de Santa Ana

Los Reyes Magos saludan a todos los niños de Roquetas de manera online desde el Castillo de Santa Ana

El Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar se ha engalanado para dar la bienvenida a los Reyes Magos en una Navidad diferente pero igual de especial y mágica que todas las demás. El alcalde, Gabriel Amat, espera en el patio de la fortaleza roquetera con el salvoconducto para entregárselo a Sus Majestades.

Los Carteros Reales se encargan de coger una a una las cartas de los niños que se han recogido durante la Navidad en los buzones. De repente, los Reyes Magos aparecen saludando desde la segunda planta del Castillo. Los más pequeños desde sus casas esperan emocionados, quizá, el momento más mágico del año. Una noche donde sus sueños se harán realidad.

Con el sonido del villancico ‘Ya vienen los Reyes Magos’, el alcalde se aproxima a los pajes y les da la bienvenida. Por la escalera del fondo se han asomado tímidamente Melchor, Gaspar y Baltasar. Seguidamente Amat: “Bienvenidos al municipio de Roquetas. Para mí como alcalde es una gran satisfacción recibiros conjuntamente con los Carteros Reales que recogen las cartas de los niños que esperan con ilusión y una gran esperanza los regalos. Bienvenidos. Os entrego el salvoconducto para que podáis visitar todos los hogares de Roquetas de Mar”.

Además, el alcalde ha invitado a los Reyes Magos a disfrutar del municipio roquetero en una noche tan especial. “Seguro que les daréis mucha satisfacción y regalos a todos los niños de la localidad que esperan con tanta ilusión a Sus Majestades”. Asimismo, Amat ha añadido: “Hemos dado la bienvenida a Sus Majestades en una Navidad diferente, pero con la misma ilusión que las anteriores. Quiero dar las gracias a todos los niños, padres y familias de todo el municipio que estén con nosotros en esta noche mágica. Gracias”, ha finalizado.

Melchor con una sonrisa que se esboza debajo de la mascarilla y con el brillo de sus ojos agradece al alcalde sus palabras. “Queridos niños y niñas de Roquetas, un año más estamos aquí para acompañaros en una noche mágica. Nos vais a perdonar que este año no podamos estar con vosotros en la calle como el año pasado y algo que tanto nos gusta hacer”.

El Rey Mago ha continuado dedicando palabras de cariño, esperanza y amor a los más pequeños del municipio. “En este año tan duro, estamos muy orgullosos de vosotros. Los tres sabemos cómo os habéis portado. Además de todo lo que habéis hecho durante toda la pandemia, en el colegio habéis tenido un comportamiento ejemplar con el buen uso de la mascarilla, el lavado de manos continuo y el cuidado de vuestros familiares. Así se ha reflejado en la fábrica de carbón que este año ha estado parada.. En cada casa que no os falte nunca el cariño y la compañía de los vuestros porque ése es el regalo más importante. Nuestro territorio es vuestro corazón, esperanza e ilusión. Quiero que le regaléis una sonrisa a vuestros padres y nosotros vamos a visitar todas las casas, desde El Solanillo hasta Aguadulce. Feliz noche", ha finalizado Melchor.

Los Reyes Magos se han despedido y han comenzado a preparar el viaje por todo el municipio para repartir los deseos de los más pequeños. Feliz noche de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios