Hasta el 31 de agosto El Puerto Deportivo de Aguadulce acogerá desde hoy el Mercado del Mar

  • Estará abierto cada día hasta el próximo 31 de agosto y se celebra por segundo año consecutivo

Cartel anunciador del Mercado del Mar. Cartel anunciador del Mercado del Mar.

Cartel anunciador del Mercado del Mar. / D. A.

El Puerto Deportivo de Aguadulce organiza nuevamente este verano, por segundo año consecutivo y con la colaboración de la Asociación Rastrillo de Culturas, el Mercado del Mar, un evento que ya el ño pasado reunió a numerosos visitantes en la instalación náutica del municipio roquetero.

Este evento se realizará de una manera ininterrumpida entre hoy viernes 12 de julio al 31 de agosto de este verano, entre las 19:00 horas y las 24:00 horas. Participarán en el Mercado del Mar unos 30 expositores distintos, que se ubicarán en casetas de madera en las que ofrecerán muy variados productos de artesanía, vintage, decoración, gastronomía de la tierra, etc.

El mercadillo se ha organizado en las dársenas de ribera y el contradique dentro del recinto portuario, convirtiéndose en un atractivo paseo para las noches veraniegas junto a las zonas de restauración del puerto, ofreciendo igualmente al visitante una excelente oferta gastronómica de todo tipo.

La intención de los organizadores es que las noches de este verano se vivan en el Puerto Deportivo de Aguadulce como un punto de encuentro de artistas y artesanos de muchos puntos de España y, principalmente, como un gran espacio abierto de disfrute de familias, turistas y vecinos, de manera que se complemente la oferta de ocio para los residentes y los numerosos vecinos que cada verano llegan al municipio de Roquetas de Mar. En la jornada de hoy se realizará el acto de inauguración, a partir de las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios