Solidaridad

Senator hará entrega en Aguadulce de 75.000 kilos de comida al Banco de Alimentos

  • El presidente de la compañía hotelera, José María Rosell, será el encargado de entregar simbólicamente todo lo recaudado en este año 2019

José María Rosell, en el centro, presidente de Senator Hotels&Resorts.

José María Rosell, en el centro, presidente de Senator Hotels&Resorts. / Rafael González

El presidente de Senator Hotels&Resorts, José María Rosell, acudirá hoy hasta Aguadulce para presidir el acto de la entrega simbólica al Banco de Alimentos de los 75.000 kilos de comida que han sido recopilados a lo largo del presente año 2019 por esta firma de gran prestigio en el mundo de la hostelería, y con presencia en Roquetas de Mar.

El gigante hotelero contribuye así con una gran donación a las campañas anuales lanzadas por el Banco de Alimentos, que palían en buena medida las necesidades alimentarias de familias con pocos recursos. Según informa Senator, los alimentos se han recaudado con la inestimable colaboración de los proveedores con los que trabajan.

En estas fechas la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) se encuentra inmersa en lo que se denomina la ‘Gran Recogida’, con la colaboración de miles de voluntarios y de numerosas empresas, que donan comida no perecedera como es el caso de Senator Hotels&Resorts.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios