Roquetas de Mar

Entregados los premios a los vencedores del torneo online de e-Sports ‘Roquetas On Game Summer’

  • La competición, desarrollada durante el mes de julio con más de 720 participantes, ha superado todas las expectativas con más de 150.000 impactos en redes sociales y más de 1.100 espectadores únicos en las retransmisiones en directo

Entregados los premios a los vencedores del torneo online de e-Sports ‘Roquetas On Game Summer’

Entregados los premios a los vencedores del torneo online de e-Sports ‘Roquetas On Game Summer’

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por Rocío Sánchez, concejal de Presidencia y Juanjo Salvador, concejal de Educación, Cultura y Juventud, ha hecho entrega de los premios a los vencedores del torneo online de e-Sports ‘Roquetas On Game Summer’. Junto a ellos ha estado José Guerrero, CEO de NeXT Gen Media y coorganizador del evento. Con más de 720 participantes de toda España, el torneo de Fortnite, FIFA y Clash Royale ha superado todas las expectativas, generando más de 150.000 impactos en redes sociales y con más de 1.100 espectadores durante las retransmisiones en directo con comentaristas profesionales.

Una proyección nacional que no ha pasado desapercibida y que Amat ha calificado de gran importancia: “Todo lo que sea promocionar nuestro municipio y que tantas personas nos conozcan a través de todos los canales es muy importante. Siempre buscamos la forma, con eventos como éste de videojuegos, de mostrar la calidad de nuestra ciudad. Por eso, Roquetas de Mar es el municipio más tractivo de la provincia de Almería para venir de vacaciones. No lo dice el alcalde sino los miles de personas que cada año nos visitan y aseguran que es una ciudad agradable, acogedora y en la que seguro repiten. Esa es la mejor publicidad que podemos tener”.

El roquetero Rubén Cano ha sido el vencedor absoluto en el battle royale de Fortnite, mientras que Raúl de Haro ha sido el ganador en la categoría local. Ambos han conseguido un monitor gaming curvo de última generación Samsung. En cuanto al juego FIFA, los primeros clasificados han sido Daniel Gálvez y Guillermo Pacheco, que han sido premiados con una consola Xbox Series S. Finalmente, Agustín Fernández y Dylan Berrio han sido los ganadores de las categorías absoluta y local de Clash Royale, con una Nintendo Switch Lite como premio. Todos ellos han recibido, además, un trofeo del torneo, así como obsequios de Red Bull.

Tras el éxito de esta edición, desde la concejalía de Educación, Cultura y Juventud ya se ha anunciado que se está trabajando en una nueva edición navideña del campeonato con una mayor envergadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios