Roquetas de Mar

Primera visita oficial del obispo a Roquetas de Mar

  • El alcalde, Gabriel Amat, recibe a Antonio Gómez Cantero

Primera visita oficial del obispo a Roquetas de Mar

Primera visita oficial del obispo a Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recibido en el Ayuntamiento al nuevo obispo de la diócesis de Almería, monseñor Antonio Gómez Cantero, en la que ha sido su primera visita institucional al Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Durante este encuentro, el obispo ha tenido la oportunidad de saludar y mantener una charla con todos los concejales que conforman el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento para, a continuación, firmar en el libro de honor del consistorio roquetero.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha agradecido la visita institucional a “la casa de todos los roqueteros” destacando el interés que demuestra monseñor Antonio Gómez Cantero “por conocer todos y cada uno de los municipios de la provincia”.  “Es una gran satisfacción recibir a nuestro obispo, a un amigo, a quien le transmito el cariño de todo el municipio de Roquetas de Mar”, señala Amat.

Por su parte, el obispo de la diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero, ha destacado la satisfacción de visitar por primera vez el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. “Es importante conocer de primera mano las necesidades, proyectos y retos de futuro de un municipio tan importante como es Roquetas de Mar”.  Además, ha destacado la importancia de que las instituciones colaboren y trabajen de forma conjunta con la iglesia “en beneficio y ayuda de toda la sociedad”.

Durante este encuentro, el alcalde y el obispo, han mantenido una charla informal en la que se han abordado muchas y diferentes cuestiones relativas a la ciudad como número de habitantes, nacionalidades o proyectos inminentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios