Provincia

Un décimo vendido por Ángela Martínez en Chirivel, premiado por 200.000 euros del primer premio

Un décimo vendido por Ángela Martínez en Chirivel, premiado por 200.000 euros del primer premio

Un décimo vendido por Ángela Martínez en Chirivel, premiado por 200.000 euros del primer premio / Lázaro Martínez (Chirivel)

El primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, correspondiente al número 19.570, ha dejado un ganador en la localidad almeriense de Chirivel, en la comarca de Los Vélez. Concretamente, en la administración en un supermercado de la calle Huelva, número 1.

Al frente de la misma está Ángela Martínez, dueña del supermercado SuperSur, que es quien ha vendido un décimo del 19.570 a una persona vecina del municipio, si bien aún desconoce quién ha sido esta persona agraciada con 200.000 euros. Con anterioridad, este punto de venta lo gestionaba su suegra, Trinidad Martínez, quien lo hizo durante 40 años, llevando Ángela al frente la última década.

También ha llegado hasta la provincia el tercer premio, el 05.587, que se ha vendido en seis administraciones y puntos: en la administración 'El Rostrico' de la calle Concepción Arenal nº 2; Av. Pablo Iglesias nº 79, AV. Cabo de Gata nº 111, Centro Comercial Alcampo, Plaza Manuel Pérez García nº 1, Centro Comercial Carrefour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios