Provincia

El subdelegado, Manuel de la Fuente, preside la reunión de seguridad del Dreambeach

  • El objetivo del encuentro es la coordinación de los diferentes dispositivos para este importante festival de música electrónica

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, junto al equipo de Gobierno municipal recibió ayer por la mañana en la localidad al subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, que también fue el encargado de presidir la reunión de coordinación y seguridad del Festival Dreambeach que se celebrará en las playas de las pedanías de Villaricos y Palomares del ocho al 12 de agosto.

En la reunión que mantuvieron ayer estuvieron presentes también miembros de la Guardia Civil, Policía Municipal, Protección Civil, autoridades y técnicos del 112, representantes del Consorcio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense, con el fin de coordinar todo el operativo destinado a garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento.

De La Fuente firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora

Por otra parte, previo a la reunión, el subdelegado Manuel de la Fuente, firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento cuevano, donde estuvo acompañado por gran parte de los miembros del equipo de gobierno.

El alcalde de Cuevas del Almanzora quiso agradecer igualmente a Manuel De la Fuente que Cuevas del Almanzora haya sido el primer municipio de la provincia de Almería que el subdelegado visita tras su reciente toma de posesión y ha mantenido un encuentro de trabajo en el que han tratado diferentes asuntos de actualidad del municipio. De esta manera, se ultiman también todos los preparativos para la celebración de este festival de música electrónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios