Provincia

La ONCE deja un "sueldazo" de 2.000 euros al mes durante diez años en Viator

La ONCE deja un "sueldazo" de 2.000 euros al mes durante diez años en Viator

La ONCE deja un "sueldazo" de 2.000 euros al mes durante diez años en Viator

La ONCE ha repartido este pasado sábado en Viator uno de los "sueldazos" que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotados con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un total de 240.000 euros.

La suerte la ha dado José Francisco Ibáñez, que es vendedor de la ONCE desde hace cuatro años, y vende de forma ambulante por la localidad almeriense. En Viator lo conocen bien porque es uno de los tres vendedores que la ONCE tiene en el municipio.

"Este premio es como una meta -decía esta mañana encantado-. Y tenía ganas de llegar ya, aunque quedan muchas metas por cubrir aún porque espero seguir dando muchos premios más. Para mí es un orgullo y una alegría poder dar premios a los ciudadanos de Viator y que los clientes vean que es posible, que se llega al premio Goya", añade entusiasmado. "Después de un año tan difícil ha venido muy bien", concluye.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado a Cala Figuera, de Mallorca, y ha repartido el resto de premios en la Comunidad de Madrid y a través de la web de www.juegosonce.es.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios