Verano en Gádor

Teatro y deporte para el fin de semana en Gádor

  • Los aficionados a la comedia podrán disfrutar este viernes de la representación de la obra 'Esas cosas del querer', de los hermanos Álvarez Quintero

  • Gran participación de distintas categorías en el torneo de fútbol sala, que se coronará el domingo con la gran final

Teatro y deporte para el fin de semana en Gádor

Teatro y deporte para el fin de semana en Gádor

Gádor afronta la recta final de una gran semana de cultura y deporte. El domingo concluirá el interesante y muy seguido torneo de fútsal que se está desarrollando en la localidad, con la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Pero, además, el viernes, 29 de julio, los aficionados a la comedia están de enhorabuena, puesto que podrán disfrutar con la representación de la gran obra, basada en el trabajo de los hermanos Álvarez Quintero, ‘Esas cosas del querer’.

La gran cita con la cultura será el citado viernes, a las 22.00 horas, en la Plaza de la Constitución de Gádor, de la mano de la empresa ‘2 Galeras Producciones’ y bajo la dirección de Alberto Alfaro. Se trata de una obra entretenida, de gran tradición y que despierta un gran interés no solo entre los aficionados al género, sino a los del teatro en general y los que solo quieren pasar un buen rato.

Una vez más, el Ayuntamiento que dirige Lourdes Ramos ha realizado una firme apuesta por el área cultural y la difunde entre sus habitantes, y en esta ocasión, como en las anteriores, también se espera la visita de numerosos seguidores de la modalidad de localidades vecinas. Además, cuando finalice la obra de teatro se hará entrega de los premios a los galardonados en el Concurso dedicado a los Monumentos del municipio.

Torneo de fútbol sala

La otra gran apuesta del Consistorio para la semana es el deporte, en esta ocasión, protagonizada por el gran torneo de futsal. La fase dedicada a las categorías de cantera, benjamines, alevines y cadetes ya ha concluido y ahora llega el gran momento de los senior y la gran final juvenil. Este jueves, 28 de julio, entran en competición a las 20.30 horas, los participantes del grupo 2, con el choque entre ‘Los Locos’ y FC Barceló. A las 21.30 se miden ‘Uva Menta’ y ‘Dream Team’. A las 23.00, ‘Los Locos’ se enfrentan a ‘Uva Menta’ y a las 0.00, FC Barceló a ‘Dream Team’.

El viernes entra en competición el grupo 1. A las 20.30 se disputa el partido New Team-Infasenior; a las 22.30, ‘Los H. del ñoño’-’Perdedor’; y a las 0.30, ‘Los H. del ñoño-Ganador’. El grupo 2 también celebrará encuentros el viernes, con ‘Los Locos’ frente al ‘Dream Team’, a las 21.30; y a las 23.30, FC Barceló contra ‘Uva Menta’.

El sábado se celebrarán las semifinales senior y la gran final juvenil, que se desarrollará entre las dos semis. A las 21.00, el primer clasificado del grupo 1 se medirá al segundo del grupo 2. A las 22.00 se disputará el encuentro que permitirá conocer el nombre del primer clasificado entre los juveniles y, a las 23.00, se enfrentarán primero del grupo 2 y segundo del 1.

El domingo 31 concluirá el gran torneo con la gran final, que se celebrará a las 21.30. Antes, a las 20.30, se disputará la llamada ‘final de consolación’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios