Eugenio Gonzálvez, concejal del PP en Gádor y diputado provincial ha mostrado su satisfacción tras la decisión del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Almería que ha desestimado el recurso interpuesto por concejales del PSOE en relación a la adjudicación de unas obras realizadas durante sus años como alcalde.
Según ha detallado el exsenador, el fallo señala que “se desestima el recurso a los acuerdos adoptados en sesión extraordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Gador de fecha 5/11/2015 por los que se rechazó de una parte, la incoación de expediente de responsabilidad patrimonial frente al alcalde Eugenio Gonzálvez, instado por los recurrentes, y de otra, por la que se rechazó la incoación del expediente de revisión de oficio para la declaración de nulidad del punto 9 del Pleno de 14/4/11, por ser ajustados a derecho”.
Se refiere a la construcción de una nave de celebraciones y la escuela de música y danza. Acusaban a Gonzálvez de haber fraccionado los contratos para terminar de construir ambas instalaciones mediante contratos negociados sin publicidad. No obstante, en primer lugar el Tribunal Supremo y ahora el Contencioso-administrativo han dado la razón al exregidor gadorense que ahora se pregunta “quién pagará el daño que han hecho a mi persona y tantas horas de angustia y tristeza a mi familia”.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios