cuevas del almanzora

Los turistas han seleccionado al pueblo como uno de los más bonitos

  • El portal de alquileres turísticos, Niumba, de Tripadvisor la ha incluido en su ranking

Castillo de Cuevas. Castillo de Cuevas.

Castillo de Cuevas. / d.a

Cuevas del Almanzora ha sido seleccionado como uno de los pueblos más bonitos de Almería, dentro del ranking elaborado por la plataforma Niumba, el portal de alquileres vacacionales de Tripadvisor, el sitio Web de viajes más grande del mundo.

La selección ha tenido en cuenta tanto la popularidad como los puntos de interés de los diferentes municipios de Almería. "Con ello, nuestro objetivo es promocionar entre nuestra comunidad de viajeros distintos destinos a nivel nacional, tanto aquellos que son conocidos como otros con menos presencia en los circuitos turísticos", explica Rubén López de Niumba. Según los datos que maneja este portal, el alquiler turístico no ha dejado de aumentar en los últimos años en el municipio, llegando a su punto más elevado en este año 2018.

Tripadvisor es uno de los sitios Web más populares en el sector turístico y de viajes, y dentro de él, Niumba es una de las grandes plataformas de alquileres vacacionales, que también opera con propiedades cuevanas. Es una importante promoción, por lo tanto, la que se pueda hacer desde esa plataforma, que además se ha fijado en Cuevas del Almanzora como un enclave de los más bonitos de Almería para disfrutar del tiempo de ocio y vacacional.

La localidad de Cuevas del Almanzora es una de las que figura entre los 20 pueblos más bellos de la provincia, lo que supone, no sólo reconocer el encanto del pueblo por un importante canal de Internet, sino también la oportunidad de promocionar el municipio en toda la geografía mundial a través de ese portal. Cuevas del Almanzora sigue así "descubriéndose", tanto en medios tradicionales como en importantes portales Web, que aprecian las maravillas de un municipio que goza de 17 kilómetros de costa con playas abiertas y paradisiacas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios