Sucesos

Un joven de Vera destroza una tienda en Granada tras negarse a ponerse mascarilla

  • Al ser detenido golpeó a los agentes por lo que se le imputa también un delito de atentado a la autoridad

Un joven de 18 años de Vera detenido en Granada.

Un joven de 18 años natural de Vera (Almería) fue detenido este fin de semana en la capital de Granada por agredir, presuntamente, a la dependienta de una tienda de alimentación, destrozar el escaparate y agredir a agentes de la Policía Local.

Según informó la Policía Local de Granada, tras solicitarle una trabajadora de un establecimiento de alimentación que se pusiera la mascarilla dentro de su local, el aludido, presuntamente, la zarandea y golpea en cuello y pecho, sale posteriormente a la vía pública, rompe el escaparate de una patada y, en el momento de su arresto, agrede también a los agentes.

Los hechos sucedieron en la céntrica calle Pedro Antonio de Alarcón, conocida zona de bares y pubs en la capital de Granada, sobre las 22:45 horas del sábado. Según relata la policía de la ciudad nazarí, el joven veratense de 18 años, tras solicitarle una trabajadora de un establecimiento de alimentación (tienda de conveniencia) que se pusiera la mascarilla dentro de su local, el aludido, presuntamente, la zarandea y golpea en cuello y pecho, sale posteriormente a la vía pública y rompe el escaparate de una patada. Este hecho fue difundido por redes sociales en un vídeo.

La agredida logra llamar al 092 personándose una patrulla de paisano en el lugar de los hechos y, tras localizar al presunto autor, este emprende la huida, pudiendo ser alcanzado unos metros más adelante y, tras golpear en varias ocasiones a los policías, finalmente pudo ser reducido.

Se le arrestó por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y otro por daños a la propiedad. Antes de ser trasladado a dependencias policiales, es atendido en un centro sanitario por haber sufrido cortes en el pie al fracturar el escaparate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios