Vera

El PSOE “ha instaurado la demagogia en sus labores de oposición”, según el PP de Vera

  • El presupuesto del servicio de prensa y comunicación, alto para el PSOE, está en el origen de la crítica

Candidatura del PP en las últimas elecciones municipales de 2019 Candidatura del PP en las últimas elecciones municipales de 2019

Candidatura del PP en las últimas elecciones municipales de 2019

El PSOE ha instaurado la demagogia en sus labores de oposición” asegura el Partido Popular sobre su adversario político en una nota de prensa que difundió ayer.

“Cada actuación, cada noticia, cada publicación de este Equipo de Gobierno recibe una crítica feroz y desmedida por un líder de la oposición que, desde Almería, trata de influir en los medios de comunicación de forma totalmente demagógica y obsesiva, para tratar de hacer ver que no hacemos nada, que somos vagos, que trabajamos en temas intranscendentales”, apunta el comunicado.

“Todo ello, con mucho bombo, arrogancia y egocentrismo con continuas fotos personales que aburren y cansan a propios y extraños. Seguramente sea la estrategia de un “líder” que trata de hacer oposición a 100 kilómetros de distancia y pretende que sus propios votantes no se olviden de su rostro”, añade la nota de los populares.

A juicio del PP, el PSOE de Vera “no entiende que los medios de comunicación municipales no están a disposición de los grupos políticos” y se atreven a criticar este hecho. Quieren influir y hacer labores de oposición en los canales municipales, como si el ayuntamiento fuera “un cortijo”, algo parecido a lo que han estado haciendo durante los nefastos años del PSOE al frente de la Junta de Andalucía, donde han manejado a sus anchas los medios de comunicación”.

“Al PSOE de Vera- continúa la nota- le parece mucho dinero destinar 50.000 euros para contratar los servicios de prensa y comunicación municipales, en un ayuntamiento con más de 21,6 millones de presupuesto y cuyos principales activos son el sector servicios y el turismo. Ambos sectores económicos donde la imagen y la buena reputación adquieren vital importancia para atraer inversiones y a turista. Parece mentira que el líder de la oposición haya trabajado como director de marketing en una importante entidad financiera”.

El líder de la oposición, según los populares. podría preguntarle a su compañero de bancada y ex concejal de Hacienda cuánto se gastó en 2018 en “propaganda” como llaman ahora a los servicios de prensa y comunicación. Pues se lo respondemos nosotros: en 2018, destinaron 52.560 euros en “propaganda”, contratando los servicios de tres profesionales. No criticamos esta cifra, pues somos conscientes del esfuerzo que requieren las labores de difusión y promoción de un municipio dinámico como el nuestro, criticamos la hipocresía, y la demagogia del PSOE de Vera y su líder” finaliza la nota de prensa del PP.

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