Vera

Pasacalles y chocolate para pasar una agradable tarde navideña en Vera

  • Los grupos ‘Anonymus’ y ‘Emergencia 080 y tantos’ amenizaron esta jornada previa a la celebración de la Nochevieja

Los pasacalles amenizaron esta jornada navideña.

Los pasacalles amenizaron esta jornada navideña. / D. A.

El pasado sábado, los veratenses disfrutaron de una agradable tarde navideña con una gran chocolatada celebrada en la Plaza Mayor de la localidad. Desde las cinco y media de la tarde pudieron degustar un chocolate caliente para combatir el frío, acompañado de roscones y mantecados.

Seguidamente, a las 18:30 horas, se celebró un Pasacalles a cargo del Grupo de Baile ‘Anonymous’ con salida también desde la Plaza Mayor. Este recorrió las principales calles del centro veratense.

Justo después, también desde la Plaza Mayor, arrancó el pasacalles de ‘Emergencia 080 y tantos’ gracias al Circuito Cultural de la Junta de Andalucía ‘Enrédate’ con salida desde la Plaza Mayor.

Tanto el grupo de baile ‘Anonymus’ como el grupo de espectáculo ‘Emergencia 080 y tantos’ amenizaron esta jornada navideña.

Ayer domingo, entre tanto, se celebró el Torneo de Ajedrez de la Navidad. Desde las diez de la mañana se dieron cita en el Convento de la Victoria amantes de este deporte para disfrutar de una amena jornada, la cual finalizó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados.

Hoy lunes habrá un taller de reciclaje artístico para niños en la Plaza de las Lavanderas a partir de las seis de la tarde.

Mañana, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas se celebrará la Nochevieja Infantil en la Plaza Mayor del municipio de Vera. Los pequeños disfrutarán de distintos talleres y también se tomarán las doce uvas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios