Hostelería

Reabre Terraza Carmona tras un mes cerrada por las restricciones de la COVID-19

  • A diario realizará comida para llevar, pero por las noches solo el fin de semana

Salones de Terraza Carmona.

Salones de Terraza Carmona. / V. Visiedo P.

Un mes sin Terraza Carmona se ha hecho largo para los amantes de la buena gastronomía. El 10 de noviembre el restaurante veratense decidió echar el cierre temporal debido a las restricciones adoptadas por la Junta de Andalucía que hacían totalmente imposible continuar con la actividad sin poder contar con los clientes de otras localidades.

Este jueves volverá a abrir sus puertas con las mismas ganas de siempre o incluso más, tal y como reconoce su cocinero, Antonio Carmona. A la espera de conocer si las autoridades permiten la apertura por las noches, estos días el horario será de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Para hacer las delicias de los comensales, Terraza Carmona ha preparado una nueva carta de invierno y un listado de sugerencias navideñas y de temporada: alcachofas salteadas con jamón y zamburiñas; habas fritas con jibia y gambas; lomo de ciervo relleno; perdiz de caza estofada; medallones de calamar rellenos de centollo y un largo etcétera.

Terraza Carmona ofrece comida para llevar. Terraza Carmona ofrece comida para llevar.

Terraza Carmona ofrece comida para llevar. / Diario de Almería

Además, el restaurante continuará elaborando comida para llevar, como ya hizo durante los últimos meses con una buena acogida. “En principio solo será a mediodía a diario y también por las noches solo los viernes y sábados”, explica el chef.

En este sentido también han ampliado la carta de comida para llevar donde no faltan los platos típicos veratenses como la olla de pelotas, el ajo colorao o el caldo pimentón.

Terraza Carmona ya ha vuelto. Los amantes del buen comer están de enhorabuena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios