COMERCIO

Vera cierra su campaña de San Valentín repartiendo regalos

  • La concejal de Comercio realizó el sorteo de premios entre quienes entregaron su tique de compra

La concejal de Comercio de Vera, Ana Lourdes Ramírez, durante el sorteo de los premios.

La concejal de Comercio de Vera, Ana Lourdes Ramírez, durante el sorteo de los premios. / Diario de Almería

La pasada semana las calles de Vera se llenaron de amor. Con la celebración del Día de San Valentín el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, puso en marcha la campaña #EnamoradosdeVera.

Para impulsar las compras en el comercio local y fomentar el consumo de proximidad entre los vecinos de la localidad y de la comarca se han ofrecido descuentos y premios por las compras en los establecimientos adheridos. Las compras superiores a los 20 euros entraron en el sorteo de fantásticos premios. Han participado 52 comercios, que se decoraron con vistosos globos rojos con forma de corazón.

Desde el 12 hasta el 15 de febrero, por las compras superiores a 20 euros en estos establecimientos los usuarios participaron en el sorteo de regalos como un fin de semana para dos personas en el balneario de Archena, una cena romántica para dos personas en un restaurante de la localidad o un lote de regalos cortesía de los comercios participantes en la promoción. Para participar tan solo debían que realizar las compras en los comercios y después depositar el ticket en la Oficina de Turismo, sita en los bajos del ayuntamiento, hasta el 17 febrero indicando el nombre, DNI y teléfono del participante.

El sorteo se ha realizado este viernes en el salón de plenos del ayuntamiento, con la inspección de la subsecretaria del Consistorio. La concejal de Comercio, Ana Lourdes Ramírez, ha sido la encargada de anunciar los premiados, cuyos tiques extrajo una mano inocente de una urna.

Los afortunados

El premio de un fin de semana para dos personas en el balneario de Archena fue para Lamine Yakati, que realizó su compra en Mabelia Perfumerías. La cena para dos personas en Maraú fue para Iván Benlloch, por comprar en la joyería Verajoya. Antonia Morales, que compró en Urban Kids se llevó un lote de productos (donados por Electrodomésticos de Pablo, 40 grados, A&M, Josefina Lencería - hogar, Verajoya, El Bazar de María y Moda Diez). El último de los lotes fue para Ana Flores, por su compra en WOMAN’s (este lote lo componen productos de WOMAN’S, Che-man, Che-woman, Top-top, Papho’s y Golfitos).

Además, durante la campaña se instaló un gran corazón en la Plaza Mayor para que los vecinos y visitantes pudieron hacerse fotos y selfies románticos. Las fotos se publicaran en el periódico gratuito del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios