LEVANTE

El alcalde de Vera reestructura las áreas del Ayuntamiento tras solo seis meses de mandato

  • Alfonso Pérez suma Personal a sus atribuciones y Alfonso García, Infraestructuras

  • Servicios se incluye en Mantenimiento e Inmigración sale de Servicios Sociales

El alcalde de Vera reestructura las áreas del Ayuntamiento tras solo seis meses de mandato

El alcalde de Vera reestructura las áreas del Ayuntamiento tras solo seis meses de mandato

Apenas seis meses después de que el nuevo equipo de gobierno tomará posesión en el Ayuntamiento de Vera, ya se han producido los primeros cambios en la distribución de las áreas entre los once concejales delegados.

El alcalde veratense, José Carmelo Jorge (PP), ha decidido reestructurar su equipo cambiando las delegaciones de Infraestructuras, Personal, Servicios e Inmigración.

Obras, que ahora pase a denominarse Infraestructuras, desde hace unas semanas es una de las competencias que gestiona el primer teniente de alcalde, Alfonso García Ramos. El edil mantiene además Seguridad Ciudadana, Policía Local, Deportes y Comunicación. Hasta ahora las obras eran responsabilidad de la concejal Belén Carnicer Guerrero, que mantiene las competencias en Urbanismo y Patrimonio, Medio Ambiente y Agricultura y Nuevas Tecnologías.

Por otro lado, Alfonso Pérez Redondo asume Personal, que se suma al área de Servicios Económicos, Hacienda y Contratación. Anteriormente la gestión del personal municipal estaba delegada a la edil Catiana Soriano Pinar, que sigue al frente de Turismo y Salud. Cabe recordar que además es directora de Enfermería del Área Sanitaria Norte de Almería.

Servicios e Inmigración

Por otro lado, también se han producido pequeños cambios en las áreas de Servicios e Inmigración. La gestión de servicios municipales se engloba ahora en Mantenimiento, de la que es responsable el concejal Miguel Ángel Martínez García, que también gestiona Mercado Semanal. En cuanto a Inmigración, sale de Servicios Sociales para ser un área en sí misma que gestiona José María Fernández Cortés, junto a Mediación Intercultural , Excelencia de Vera, y Eventos Especiales.

El resto del equipo de gobierno queda de la siguiente forma: con Manuela Caparrós Flores en el Área de Bienestar Social, Mayores y Cultura; Pedro Salas Garrido en Desarrollo Empresarial, Empleo y Formación, y Mantenimiento de Playas; Amparo García Cervantes en el Área de Igualdad y Festejos; Ana Lourdes Ramírez Ridao sigue al frente de Asuntos Sociales, Comercio, Consumo, Juventud e Infancia; Carolina Pérez Gallardo sigue en Presidencia y Educación y añade a sus competencias la de Régimen Interior. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios