Vera

Toma de posesión de tres nuevos agentes de la Policía Local de Vera

  • Dos de los nuevos agentes cubrirán las plazas convocadas por oposición en marzo de 2020 y el tercer agente se incorpora por permuta de plaza

Toma de posesión de tres nuevos agentes de la Policía Local de Vera

Toma de posesión de tres nuevos agentes de la Policía Local de Vera

Tres nuevos agentes de la Policía Local de Vera han tomado posesión de su cargo este jueves en la Sala de Juntas del consistorio veratense con la presencia del alcalde de la localidad, José Carmelo Jorge Blanco; el concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso García; el jefe de la Policía Local, Andrés Sánchez y el secretario municipal, Pedro López.
Dos de los nuevos agentes cubrirán las plazas convocadas por oposición en marzo de 2020, tras superar exitosamente el periodo de formación y prácticas, reforzando de esta manera la plantilla de seguridad municipal que ahora estará formado por un cuerpo de 28 policías locales.
El tercer agente se incorpora a la plantilla de la Policía Local de Vera, por permuta de plaza, cubriendo de esta manera un cambio de destino.
Todos ellos han jurado su cargo como agentes de la autoridad, prometiendo cumplir fielmente las obligaciones del cargo de agente de la Policía Local, con lealtad al Rey, así como guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.
El alcalde, ha dado la bienvenida a los tres nuevos agentes, Ginés Artero Ortega, Juan Francisco Heredia Llamusi y Carlos Soria González, y ha querido agradecer su “vocación por servir a los demás y contribuir a la seguridad del municipio y de todos los veratenses”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios