Vera

La campaña de apoyo al comercio local de Vera se cierra con 3.000 tickets

  • El volumen de negocio de esta iniciativa municipal ha sido superior a 120.000 euros,

La campaña de apoyo al comercio local de Vera se cierra con 3.000 tickets La campaña de apoyo al comercio local de Vera se cierra con 3.000 tickets

La campaña de apoyo al comercio local de Vera se cierra con 3.000 tickets

La “I Travesía de Compras por el Comercio Local Ciudad de Vera” se ha cerrado con una gran participación que se ha concretado en un total de 3.000 tickets de compra, que han generado un volumen de negocio superior a los 120.000 euros que “ han ayudado a dinamizar la economía del comercio veratense durante los meses de verano”, según fuentes municipales.

El sorteo, celebrado días atrás, ha puesto nombre y apellidos a los ganadores de los tres premios en liza. El primero, todo un Crucero para dos personas por el Mediterráneo, ha recaido en la papeleta presentada por Louise Reardon. El crucero podrá realizarse hasta el 31 de diciembre de 2021 y en caso de que no sea posible su realización por la COVID-19, el regalo será canjeado por otro de similar importe, consensuado con el ganador.

El segundo, un fin de semana, con dos noches, para dos personas, en régimen de eedia pensión y una sesión de SPA por persona, en el Hotel de Naturaleza de Rodalquilar, ha sido para Katy Ana Vizcaino. El vale de 100 euros para realizar compras en los comercios locales, del tercer premio, ha sido para Ana Beltrán Cazorla.

El objetivo de esta iniciativa era “impulsar e incentivar la compra de proximidad en el propio municipio, tras unos meses difíciles para los comerciantes y los ciudadanos por las consecuencias de la crisis sanitaria y social ocasionada por la COVID-19, ayudando a amortiguar la reducción drástica de ingresos ocasionada por el parón ocasionado por la Covid-19”, según fuentes municipales.

El propio alcalde de Vera, José Carmelo Jorge, animó a los vecinos a priorizar el pequeño y mediano comercio de Vera a la hora de realizar sus compras. “Es el elemento fundamental de la vida en nuestro pueblo y pieza clave en el desarrollo económico y en la generación de empleo directo e indirecto”, declaró.

La campaña arranco el 15 de junio y ha finalizado el pasado día 3 de este mes. Ha estado abierta a la participación de todos aquellos vecinos que han realizado sus compras en cualquier comercio ubicado en la zona del pueblo o la playa del municipio de Vera, excepto en grandes superficies de alimentación.

Las compras debían tener un importe mínimo de 40 euros, en un solo comercio o varias compras en diferentes establecimientos. Los tickets de compra se depositaron en una urna habilitada a tal efecto en la Oficina de Turismo de Vera, ubicada en los bajos del ayuntamiento, hasta el pasado jueves 3, o en el propio comercio donde se realizó la compra, siempre y cuando tuviera habilitada una urna o elemento similar para la recogida de los tickets.

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